Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

domingo, 10 de febrero de 2008

¿Dónde está el Amor?

El Amor está en el aire, en los pequeños detalles, en la sonrisa ingenua de un niño y en su llanto también, en el fuerte abrazo que da una madre al ver a su hijo caer o al verlo triunfar, en la primera mirada pícara entre dos jóvenes que se atraen, en las lágrimas causadas por una despedida, en la celebración de un grupo de amigos que sólo se alegran por estar juntos. En todas partes está el Amor, sólo es necesario estar un poco más atento a él y olvidar las amargas confrontaciones del día a día. La felicidad es gratuita, atrévete a sentirla :)

9 comentarios:

MARIANGEL ARAUJO dijo...

hola mi amor TE FELICITO, bello tu blogs el video de la amistad super espectacular, los cinco se ven lindos, que bien seria pensar como tu y creer en la amistad. mil felicitasiones me gusto mucho muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ok besos a los cinco muuuuuuaaa..

KaReLyS ;) dijo...

me encanta este tema, ya que adoro, amo, comparto y creo en el AMOOOOOORRR, debemos ser promotores, ya que siempre vamos a tener a nuestro lado, personas que necesiten de un poquito de esa chispa...
***Exitos***
karelys gonzalez
educ integral
nocturno

Jesus Grabiel dijo...

hola celeste, bueno tu tema es muy bonito,de verdad solo te voy a decir esto porque, me tocastes la tecla y bueno yo de verdad ya enla amistad no creo mucho. de igual forma tu blog esta super pavo. sigue asi felicidades.

jorelys dijo...

holaaa!!! celeste te felicito por tu blog. La amistad es signo de confianza, respeto y union, espero que siempre exista entre ustedes y que sea eterna esa amistad.....es jorelys

Keyla Duarte dijo...

te felicito esta muy bueno tu blog pienso en que el amor es lo mas lindo que existe pero como nos hace sufrir a la vez es algo extraño pero es asi.... felicidades!!!!! keyla duarte

damarys dijo...

hola celeste soy damarys de verdad esta muy lindo tu blog, yo tuve muchos problemas para hacer el mio pero tu como que no tuvistes ninguno porque me parece esta muy completo.......Tienes muchas cosas y hasta se parece a ti!!!!!! Te felicito suerte.......!!!!!

Yubisai Perez dijo...

es cierto que Muchas veces se relaciona este dia con el amor y la amistad pero otras veces u otras personas solo lo toman como algo comercial me gusta mucho el tema y te Felicito Por ello porque yo si creo en el AMOR y la AMISTAD.....

Flor Zambrano, Carolina Flores, Carmen Fuentes, Julio Piñero dijo...

Bueno tu blog es amor por todos lados jijijiji. Muy bonito de verdad creo que el tema es bien lindo y muy interesante y bueno sin amor pues no hay nada.

Geomar D' León dijo...

Waaaaoo!! FELICITACIONES, que sensibilidad, muy bello, la verdadera amistad es algo que no se consigue en las esquinas, hay que cultivarla y mira que si cuesta, porque muchas veces te engañan las apariencias.
Me estremeció tu tema.....
FELICITACIONES Y ÉXITOS...Se te aprecia.