Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

sábado, 9 de febrero de 2008

A Mis Amigos

19 comentarios:

Ana dijo...

Hola Celeste te felicito por tu blog y por tener tan lindos amigos conservalos y nunca los pierdas.
FELICIDADES!!!
Ana Perez
Educacion Integral 2

Glendys dijo...

Celeste QUE BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad me encanta el concepto que tienes de la amistad y el rendirle tributo a ese sentimiento tan fuerte te quedo genial.
Espero que Monica, Karina, Gabriel y Jonathan sepan valorar por siempre la maravillosa persona que eres.
No cambies porque personas como tu que le imparten una magia especial a la vida, te aseguro quedan pocas.
Sigue asi. TQM...!!!

Unknown dijo...

Que bello, es verdad lo que dices el amor no sòlo es el de pareja hay muchas maneras de manifestar el amor y es muy lindo que aùn existan personas que valoran las amitades. Hermoso el video te quedo espectacular

TUS REDES SOCIALES dijo...

hola! esta bello tu blogs es verdad que los amigos duran para siempre y siempre se llevan en el corazón asi no esten juntos a ti! Te felicito!

Gabriela Pérez dijo...

Hola celeste,te quedo full bello y espectacular el video que hiciste de tus amigos,y comparto tu opinión los AMIGOS si existen pero hay que saberlos buscar y valorizar,te felicito por este tema tan maravillo,y mas aun que se acerca el dia de la amistad y el amor....felicidades.

Yolaima dijo...

hola celeste, guaoo me encanto tu blog, me enamoro, el tema es lindo es de algo que se debe valorar, la amistad, y el amor! simpre y cuando sea sincero, desde mi punto de vista yo siempre lo he valorado, porque es muy puro para las personas, bueno amiga te felicito, que bello de verdad.

yetzhenia dijo...

celesssssssss me encanta tu blogg de verdad¡¡¡te la comistess que ese videos esta super shicc :)....

jessica dijo...

que bien tu blog, cargado de amor y de bonita amistad como lo es su grupo¡¡¡¡¡ que bueno y que rico es sentir que tienes verdaderos amicon con los que puedes confiar y que sabes que estaran siempre alli apoyandote en las verdes y las maduras y que seran incondicionales en tu vida, de corazon te felicito el video te quedo buenisimo¡¡¡ y se que eres una buena persona porque he tenido la oportunidad de compartir contigo y bueno ha sido lo maximo¡¡¡
jessica gil

LINDA dijo...

HERMOSO TU BLOG ES DEMASIADO ORGINAL Y NOS ENSEÑAN MUCHAS COSAS IMPORTANTES COMO LO SON EL VALOR DE LA AMISTAD Y QUE SI SE PUEDE COMPARTIR CON PERSONAS QUE SE IDENTICAN DE CIERTO MODO CON NUESTRO ESTILO DE VIDA Y NOS ACEPTAN TAL Y COMO SOMOS Y DE ALGUNA FORMA NOS HACEN SENTIR QUE PODEMOS CONTAR CON ELLOS.. FELICIDADES POR TU BLOG... EXCELENTE LECCION DE VIDA...

seijas adrian dijo...

te la comiste con ese video, es una forma especial de demostrar el cariño que sientes por tus amigos, además que la creatividad y el empeño se puso de manifiesto en toda la elaboración del blog, te felicito!!!!!!!!

Angelis dijo...

Considero que la amistad es lo más bello del mundo al igual que el amor de pareja, familiar entre otros, este blog ayuda a reflexionar mucho acerca de la amistad, me gusta mucho este tema.
Angelis González
Vespertino

Gabriel Espinoza dijo...

Hola!! ami, este blog es el mejor no es por nada, nunca vamos a olvidar esos momentos que pasamos, yo se que ahora las cosas no son iguales, pero eso no significa que nos vamos a separar, yo les prometi que ibamos a estar juntos en las buenas y las malas y que nunca nos vamos a separar, que siempre vamos a luchar asi sea a los coñazo para mantenernos junto y lograr lo que siempre hemos querido que es graduarnos, esa es una de nuestras metas y asi va hacer, ustedes definitivamente siempre van hacer mis mejores amigos y siempre van a tener un gran lugar en mi corazon,no creo que exista barrera para separarnos, las personas tratan y tratan y nadie puede, el cariño y el amor que nos tenemos es el mas grande sobre todas las cosas, recuerden que aunque no este con ustedes en todo momento, recuerden que siempre voy a estar en su corazon compartiendo cada uno de esos momentos especiales con ustedes, amigo como ustedes ninguno, por eso nos caracterizamos por ser los mejores y luchar contra todas las cosas, y recuerden que nunca es tarde para perdonar los errores de las personas somos seres humano. las y los amo con todo mi corazon donde quiera que yo me encuentre cielo, tierra o mar... nungan lo olviden.. USTDES SON LOS MEJORES.... LOS AMO

Gabriel Espinoza dijo...

Hola!! ami, este blog es el mejor no es por nada, nunca vamos a olvidar esos momentos que pasamos, yo se que ahora las cosas no son iguales, pero eso no significa que nos vamos a separar, yo les prometi que ibamos a estar juntos en las buenas y las malas y que nunca nos vamos a separar, que siempre vamos a luchar asi sea a los coñazo para mantenernos junto y lograr lo que siempre hemos querido que es graduarnos, esa es una de nuestras metas y asi va hacer, ustedes definitivamente siempre van hacer mis mejores amigos y siempre van a tener un gran lugar en mi corazon,no creo que exista barrera para separarnos, las personas tratan y tratan y nadie puede, el cariño y el amor que nos tenemos es el mas grande sobre todas las cosas, recuerden que aunque no este con ustedes en todo momento, recuerden que siempre voy a estar en su corazon compartiendo cada uno de esos momentos especiales con ustedes, amigo como ustedes ninguno, por eso nos caracterizamos por ser los mejores y luchar contra todas las cosas, y recuerden que nunca es tarde para perdonar los errores de las personas somos seres humano. las y los amo con todo mi corazon donde quiera que yo me encuentre cielo, tierra o mar... nungan lo olviden.. USTDES SON LOS MEJORES.... LOS AMO

Katherine dijo...

hola!!!!!!! tu blog esta muy lindo, de verdad que la amistad es una relaciona que se logra mediante la confianza y cariño para mi es algo muy especial. Espero que puedas disfrutar y obtener muchisimas vivencias mas con tus amigos, ah y que se valoren todos ya que los amigos son unicos e irremplazables.

Karina Padilla dijo...

Hola ami!! bueno obvio que te quedo HERMOSO y sabes que pienso tan igual que tu, que primero la amistad lo es todo, una persona sin amigos es un ser vacío, porque ni un novio puede llenarlo, y bueno que el amor a pesar de que a veces nos trae desilusones, el estar enamorado es lo mas lindo que puede vivir una persona y lo sabemos las dos porq lo hemos compartido juntas. ami gracias porq en parte siento que nos lo dedicastes a nosotros, sabes que nuestra amistad es única y que siempre debemos valorarla y tenrla presente. no esperaba menos de ti y bueno TE FELICITO un besote y gracias! aparte el video te quedo bellisimo! y obvio que sali en las fotos hermosa como siempre jajajaja;) TE QUIEROOOOOOOOOOOO

LISETH dijo...

espectacular me encanta te felicito por el gran valor que le das a la amistad.

Desiree dijo...

hola celeste...impresionante el gran concepto que tienes de la amistad...si tan sólo todos pensaran así todo tenlo por seguro sería muy diferente...me conmovió mucho no sólo lo que plasmastes sino lo que tus mismos amigos expresaron hacia ti...esos son las amistades que jamás se olvidan!!! Tremenda lección de vida!!!

R@queL Pºrr@$ dijo...

Hola mamita, como stas y tus mechas te quedan bien, sanes tu pagina esta muy bonita el amor es lo maximo y más cuando es correspondido, se sienten maripositas en el estomago y es como si estubieras en el cielo, (más si esta bueno), bueno cariño te elicito por tu blog, esta muy completo y bonito,suerte.chauuu.

odalis mendoza dijo...

es agradable saber que a pesar de todo siempre hay alguien a quien acudir cuando tenemos algun probloma o alguna alegria... te felicito por que tu no solo cuentas con uno sino con cuatro... lo mejor de la vida es sonrreir nunca dejes de hacerlo